Ofrecemos un proyecto educativo integral, mixto, laico y de doble escolaridad bilingüe (inglés).

Educamos a los niños y jóvenes de hoy en una equilibrada interacción entre la formación humana y la formación académica. Garantizamos un enfoque pluralista y participativo y un seguimiento y evaluación del proceso de aprendizaje de cada uno de los alumnos dentro de un marco organizativo claro que permite la construcción cotidiana de vínculos basados en el respeto, la cooperación y la responsabilidad. Creemos que la escuela debe brindar la posibilidad de desarrollar y explorar las habilidades y competencias más variadas.

Pensamos que la clave del éxito en la vida tiene que ver con la amplitud de pensamiento, con el espíritu crítico, con la capacidad de cooperar con otros, con el manejo de la información, con los recursos personales para entrar en relación con los demás, la capacidad para expresarse y para escuchar.

Estamos convencidos de que somos responsables de formar personas competentes a nivel académico y, junto con las familias, seres plenos a nivel humano.

Llevamos a cabo nuestro proyecto contando con:
• Los recursos humanos necesarios para llevar adelante nuestros propósitos institucionales. El equipo de profesionales está formado por directivos de cada nivel, asesores en áreas de comunicación, psicología y didáctica, docentes, profesores y auxiliares en permanente capacitación y reflexión.
• Una metodología que propone los caminos didácticos necesarios para que todos los alumnos se apropien de los saberes socialmente significativos y de las experiencias culturales relevantes, a partir de sus propios procesos de conceptualización y promoviendo su complejidad creciente.
• Una organización pedagógica adaptada a cada uno de los niveles.
• Una distribución horaria en la que se materializan los objetivos de cada nivel.
• Recursos edilicios en constante expansión adecuados para el desarrollo de las distintas actividades de enseñanza propuestas.

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Ley 2.681 y su reglamentación: haga click aqui